OV-10 Primer vuelo


Luego de casi un año desde el inicio del proyecto, El día planificado para el primer vuelo del OV-10 Bronco coincidió con el estreno del CAP 232 que mi amigo Ignacio construyó mientras yo me dedicaba al OV-10 Bronco de manera que sería un día bien especial para mi.

El sitio escogido, más por su facilidad de acceso que por su conveniencia fúe la pista de San Jacinto en la ciudad de Maracay.

Luego de hacer el respectivo rodaje a los dos motores OS MAX 25 LA procedimos a hacer el primer vuelo el cual estuvo a cargo de mi amigo Ignacio Martín.





Voy a editar el video del primer vuelo y lo traigo al blog. No fué posible ajustar el minimo de los motores en el campo de vuelo de manera que se realizó solo un vuelo. El avión se comportó muy noble y yo pude dar unas vueltas al campo. Lo mejor de todo es que regresé a casa con los aviones completos para continuar mi proyecto.




Si quieres disfrutar el viedo del primer vuelo








Comentarios

Entradas populares de este blog

El Graupner Cirrus vuela de nuevo

Velocidad y altura conservan la dentadura

Armando un Piper J-3 Cub